WORK IN

Nuestros

Servicios

Pruebas COVID-19

Permite la identificación de casos en el ámbito laboral,  la seguridad y salud de los trabajadores disminuye y/o minimiza el riesgo de contagio de COVID-19 en sus trabajadores.

Centro de vacunación al trabajador

Ponemos a su disposición la distribución y centro de vacunación el cual cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios cumpliendo con los mejores estándares en calidad y control exigidos en el país.

Capacitaciones en Salud Ocupacional

Hemos implementado un completo programa de capacitaciones, es por ellos que contamos con un staff de profesionales especializados en programas y charlas de salud ocupacional, seguridad e higiene industrial en el trabajo, de acuerdo a los requerimientos normativos vigentes según los riesgos existentes en el trabajo.

Con los objetivos de cumplir con las 04 capacitaciones obligatorias en SST exigidos por la ley de seguridad y salud en el trabajo N° 29783

Vigilancia médica ocupacional a empresas

Nuestros programas de  Vigilancia médica Ocupacional está conformado por médicos especialistas en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente con vasta experiencia y capacitación en este campo de la medicina.

La labor principal es la recolección y análisis de información de manera oportuna y periódica con el fin de diseñar planes y programas de prevención y control de las enfermedades profesionales y las relacionadas con el trabajo.

Levantamiento de observaciones médico ocupacionales

El médico encargado de la vigilancia de la salud de los trabajadores  y/o el encargado del examen médico ocupacional sea propio o por tercero puede solicitar enviar al trabajador con un médico especialista para que realice un levantamiento de observación, a través de una interconsulta a una determinada especialidad. Ponemos a su disposición un staff de profesionales de la salud en diferentes especialidades para brindar la solución al problema.

Programas de Gimnasia laboral y pausas activas

Como alternativa a los riesgos disergonómicos existentes en los centros laborales.